Editorial: DORNA EDICIONES (06/03/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Martín trabaja como asistente de visitantes en un museo de la ciudad. Tiene veinticuatro años y, a diferencia de la mayoría de su entorno, aún no ha conseguido su marca de almas gemelas. En realidad, eso nunca le ha importado mucho. ¿Qué más da lo que pueda decir sobre él una mancha en la piel? Pero cuando conoce a Oliver, ese molesto nuevo guía del museo, y una inconfundible marca se materializa en la parte interna de su muñeca, todo aquel asunto de las almas gemel... >Voir plus

soniayloslibros
 02 July 2023
🌈 Es el primer libro que leo de LGTB+ y tenía puestas las expectativas un poco más altas, por lo que no he conectado del todo con el libro.

🌈 He de decir que es un libro bastante corto, cuenta con sólo doce capítulos, y se lee enseguida.

🌈 Me ha llamado bastante la atención el tema de la marca de las almas gemelas del que habla el libro y que la pareja que son almas gemelas puedan comunicarse a través de mensajes en la piel.

🌈 El autor nos narra en tercera persona la historia de Martín. Me ha gustado que el espacio en el que transcurre toda la novela (el museo) lo haya detallado tan bien para que nos imaginemos como es la estancia donde trabajan los protagonistas.

🌈 No llegamos a conocer mucho a los personajes, ya que nos habla mucho de sus aficiones ni cualidades y entre los protagonistas no hay mucha conversación.

🌈 El protagonista Martín se parece bastante a mí en cuanto a las preocupaciones amorosas que le rondan por la cabeza (si le contestará o no si le habla, si le gustará y saldrá todo bien, etc), incluso ese nerviosismo que tiene cuando sabe que son almas gemelas y empiezan a conversar más en persona es una cualidad similar a la que tengo yo cuando me gusta alguien.
liebebooks
 10 May 2023
Es la primera vez que leo a Alejandro y ª ¡Quiero leer más suyo!
Esta historia cortita me ha gustado un montón.
¿Qué pasaría si tu alma gemela fuese tu compañero de trabajo con el que te llevas fatal?
A mí un buen "haters to lovers" me encanta y si le añadimos el toque "almas gemelas" es que me tienes ganada.
Es una historia en la que encontrarás representación del colectivo LGBTIQ+, tensión romántica y visibilización de la ansiedad.

Otros libros de Alejandro D. Martínez Martín (1)Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse