Crítica de SilviaGS22

SilviaGS22
07 January 2024
Me regalaron en navidad un pack de dos libros de esta autora. “Lo que la nieve susurra al caer” y “Cuando no queden más estrellas que contar”. Empecé por el libro de “Lo que la nieve susurra al caer y he de decir que me ha encantado. Me ha gustado mucho el estilo de esta autora y estoy deseando empezar el siguiente.

Los protagonistas de esta historia se encuentran perdidos en sus vidas, ambos tienen relaciones tóxicas con sus madres y sus parejas y deciden romper con todo y volver al pasado a buscar respuestas. Esa vuelta al pasado les lleva al pequeño pueblo de Hasting en el que sucede la historia. El destino es caprichoso y hará que las vidas de Hunter y Willow se crucen.

La historia está narrada en primera persona y va intercalando la voz de Hunter y la de Willow, de modo, que vas comprendiendo todos los pensamientos y emociones que ha vivido cada uno. Conocer estos miedos que traen consigo por sus experiencias y ver la relación que va naciendo entre los protagonistas y la gente del pueblo, te va captando y te sumerge de tal forma en la historia, que no puedes parar de leer. En ocasiones, emociona hasta la lágrima. Recomiendo totalmente su lectura.