Crítica de mariacriado

mariacriado
08 July 2018
Me hice fiel seguidora de Agustin Martinez'desde el mismo momento que empecé a leer su novela Monteperdido. Me dejó alucinada, un thriller muy bueno, de los que dan giros a cada momento y no puedes intuir el final.
Y éste quizás me ha gustado incluso más.
Es una novela llena de angustia, donde el tema principal es el mal en que vivimos en éstos tiempos, una familia desempleada que lo pierde todo. A partir de ahí, la novela arranca de una forma que no me esperaba.
Unos asesinatos en un pueblo pequeñito de la provincia de Almería, donde todos son sospechosos, donde todos tienen algo oscuro que ocultar.
La novela te va dejando un sabor de angustia en los labios, te deja impotente ante todo lo que vas viendo. Sí, viendo, porque es una novela tremendamente visual, yo puede decirse que no he leído el libro, LO HE VISTO.
No se entretiene en exceso paisajes ni está relleno de paja, tiene su justa dosis de todos los ingredientes para que sea tremendamente adictiva.
Y al final me dejó en la cabeza ésta frase: El mal crece que como la mala hierba.
Recomendado 100% y deseando leer el próximo trabajo del autor.