Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Y que gran verdad y metáfora este título. Que cuando te pasan cosas tu corazón se vuelve frágil. Es así como se sienten nuestros protagonistas, Declan un chico de un pequeño pueblo costero con problemas. Y Darcy una chica con problemas que es abandonada por su madre, en dicho pueblo esta su abuelo. Más problemas. La relación de Darcy con su abuelo poco a poco va siendo como debe ser esta relación abuelo nieta. Bueno sin meterme mucho en la historia. Declan y Darcy se enamoran siendo unos niños. Que se ven separados por el padre de Darcy. Con el tiempo, y gracias a las circunstancias de la vida Darcy regresa al pueblo y revive su historia con Declan. La vida siempre da una segunda oportunidad y es la conclusión que saco de este libro. Tengo que decir que de los libros de María Martínez que he leído es el más simple. Me gustan los libros de esta autora por las metáforas y reflexiones que escribe. Además tiene una pluma muy ligera y coloquial, son lecturas muy fáciles. le va a costar mucho igualar al anterior que leí "Cuando no queden más estrellas que contar" o incluso al de "Tu y otros desastres naturales", me gustaron más que este. Aún así recomiendo los libros de María Martínez y siempre los recomendaré. Unos más flojos otros más intensos pero todos me gustaron mucho.