ISBN : B00NUGAK2E
Editorial: No reconocida (22/09/2014)

Yanina_Daniele
 03 July 2018
Poquito a poquito... voy terminando mis libritos. Ok a ponernos serios, Dos gatos y el misterio del mercado de la Cebada, era uno de los libros que tenía pendiente hace tiempo y una de mis tantas lecturas empezadas. Hoy arranque con el 51% y no quería soltar el libro hasta terminarlo y así fue.
De ser un libro que me parecía entretenido, pasó a ser un libro que me permitió conocer de cierta forma Madrid y ser una historia llena de "sorpresas". Las sorpresas lo son porque aunque intuía que algo raro había, realmente no me esperaba que viniera de ese personaje, y que encima ese personaje viniera con sorpresita mucho menos. Si bien el personaje de Consuelo no me gustó demasiado, porque su personalidad de creerse todo a la primera es lo que me molestó, es la cualidad que se necesita para que se desarrolle la historia. En definitiva un libro entretenido, con un misterio por resolver, un buen recorrido por Madrid y conocer sobre algunos personajes históricos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949