Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
14 September 2023
Que historia tan bonita. Leer a María Martínez siempre es un placer. Con una pluma preciosa nos cuenta, esta vez, la historia de Maya, una joven bailarina de ballet con una carrera muy prometedora por delante, hasta que un trágico accidente la separará del ballet profesional para siempre.
Cuando dedicas cada segundo de tu vida a una disciplina tan exigente y de repente ya no puede hacer eso nunca más te sientes perdida. Maya se siente perdida y abandonada por su abuela que la ha utilizado desde niña para conseguir lo que ella no consiguió en el mundo del ballet.
Una fotografía escondida llevará a Maya hasta Sorrento, cerca de Nápoles, siguiendo al que podría ser su padre.
Y allí, sin darse cuenta, encontrará a la familia que nunca tubo, y todo gracias a Lucas, un joven español que huyó también de su pasado y que lleva viviendo allí dos años.
Es una historia de segundas oportunidades, de perdonar, de volver a encontrarse con uno mismo y de luchar por lo que de verdad quieres. Me ha encantado y ay estoy deseando leer lo nuevo de la autora.