Crítica de laguzzi69

laguzzi69
11 September 2023
Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez.

🚨A veces dejo pasar mucho tiempo para leer autores que me recomiendan, a veces me llevo gratas sorpresas, otras no tanto, pero con este libro he quedado muy contenta... Es una historia hermosa y reconfortante y claro, volveré a leer a la autora.

💫¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? Ballet, decepciones, rupturas... Una historia hermosa y llena de frases y diálogos muy directos que me hicieron ver hacia atrás y encontrar respuestas perdidas.

⭐Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas. Los dos personajes principales de este libro, Maya y Lucas, me han gustado desde los primeros momentos que nos regalan, siendo personajes reales e imperfectos, así cono la gente que nos rodea.

💫Hay una historia romántica, claro, pero para mi no es lo fuerte del libro, es un libro que nos muestra la búsqueda y encuentro de uno mismo, la aceptación, las segundas oportunidades, las relaciones familiares que en vez de dar, nos quitan, quizás por eso me identifiqué mucho con Maya, demasiado diría yo.

⭐La ambientación juega un papel importante y maravilloso... Ese pequeño pueblo italiano lleno de lugares mágicos y gente especial que son más que amigos, sino la verdadera familia que Maya encuentra y amará desde muy adentro.

💫La prosa de la autora, caramba, consigue transmitir una delicadeza y sensibilidad que hacía tiempo no encontraba en un libro, por ende espero que lo próximo que lea de ella me atrape por igual. Este libro es una recomendación total.