Crítica de savrils

savrils
22 November 2022
Cuando no queden más estrellas que contar, de María Martínez, es un libro profundo. Está muy bien que toque temas cómo el abandono a poca edad, cómo los humanos utilizamos a las personas a nuestro favor, el amor no correspondido de parte de la familia... Me gustó mucho que María tocase temas que no había visto en otros libros. Además lo hace con unas frases preciosas, que te llegan dentro y cuesta que te olvides. Los personajes protagonistas; Lucas y Maya, están muy bien construidos. Lucas es una persone detallista, divertido, le gusta hablar, se esfuerza y es muy familiar. Maya es de esas personas que pueden parecer débiles al principio pero crecen personalmente y se vuelven más fuertes. Eso está genial. Asimismo también es muy crítica con ella misma, le gusta reír... Algunos personajes secundarios también están muy bien y al fin y al cabo la novela no sería lo mismo sin ellos.
También debo añadir que la ambientación está súper bien. Entre Madrid y Sorrento (los dos lugares donde se desarrolla gran parte de la historia) crea un escenario muy bonito
Recomiendo mucho este libro si quieres tener una lectura más rápida, en la que te metas del todo y la disfrutes.