Crítica de Amalynntabooks

Amalynntabooks
22 November 2022
Hoy os traigo la reseña de ‘Cuando no queden más estrellas que contar' de María Martínez y publicada por @crossbooks.

Este libro nos cuenta la vida de Maya, quien ha dedicado toda su vida al ballet, bajo la tutela de su abuela materna. Maya trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y es una excelente bailarina, consiguiendo que incluso los ballets más prestigiosos del mundo hayan puesto sus ojos en ella. No obstante, su futuro se ve truncado cuando sufre un grave accidente que le causa una gran lesión en la rodilla, impidiendo que pueda seguir bailando a nivel profesional 🩰

Perdida y frustrada porque su mundo se ha derrumbado, encuentra algo que lo cambiará todo, emprendiendo un viaje inesperado que le ayudará a conocerse a sí misma y encontrar un nuevo camino 🧳

Es una historia preciosa, muy llena de sentimiento que nos habla del amor, el autoconocimiento, la importancia de luchar por tus sueños, el dejar de cumplir las expectativas de otras personas y hacer lo que a ti te llene… También es una historia de superación, de equivocarse, estancarse pero encontrar el camino y la salida a esas situaciones… 🍃

Es el primer libro que leo de María Martinez y, sin duda, no será el único. La ambientación, la trama, su forma de escribir y narrar la historia, sencillamente increíble. Os recomiendo muchísimo esta historia, estoy segura de que no os defraudará 💖