Crítica de Dreamingwithbooks_

Dreamingwithbooks_
10 March 2022
"Porque, a veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas"

María Martínez siempre será esa autora a la que recurrir cuando necesite evadirme del mundo y desaparecer durante horas o incluso cuando necesite consejos sobre la vida, porque siempre conseguirá marcarme y hacerme aprender una buena lección.

No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido con este libro pero puedo decir, sin temor a equivocarme, que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas no solo de este año sino de toda la vida.

La historia de Maya te cala por dentro desde el primer momento, desde el accidente hasta que vas conociendo más a fondo su vida, su pasado. Empaticé con ella de forma inmediata porque en varios momentos me pude ver reflejada.

Y entonces, aparece Lucas y a medida que la lectura avanza descubres que se va a ganar tu corazón a pulso y lo hace.

Creo que no había mejor sitio para desarrollar esta historia que Italia, concretamente Sorrento. En mi caso, no conocía esta ciudad pero mientras leía sentí que la conocía de toda la vida y miles de ganas de poder ir en un futuro.

Ha sido un viaje tan bonito el que he vivido con este libro que lo volveré a leer mil veces más, sin duda.