Crítica de stanislava_velinova

stanislava_velinova
27 January 2018
"Cruzando los límites" es un libro que se lee muy fácil y es entretenido. No es ninguna historia especial, es para pasar el rato. Me esperaba quizá algo más, buscaba en esta historia algo especial y me decepcionó. Me recordó mucho a "Tres metros sobre el cielo" y la historia de Babi y Hache. Ella (Savannah) es la niña rica que está insatisfecha con la vida que tiene y está en busca de algo diferente. Se rebela contra su familia después de años de silencio y traza su camino. Él (Caleb) es el típico chico malo que ha tenido una vida injusta la cual le ha llevado casi a la autodestrucción. Se encuentran, se enamoran pero nadie está de acuerdo con su amor. La única diferencia con mi comparación es el final. Ellos tienen otro. Pero aún así, me parece casi un copia y pega en la historia, se parece demasiado y eso es lo que me falló mientras la estaba leyendo. He de destacar que la autora, María Martínez, escribe muy bien y su forma de relatar engancha al lector desde el principio. Eso es lo único que me gustó en este libro. Por lo demás... Una historia de las muchas.