Crítica de Bellalectora

Bellalectora
26 February 2023
En Cruzando los Límites, nos encontramos con Savannah, una chica bien que acaba de descubrir que su novio Brian le ha puesto los cuernos. Decide dejarle y tomarse un tiempo libre sin chicos, aunque como veremos eso no resulta del todo bien. Cassie su amiga, tratará de ayudarla y apoyarla en momentos tan difíciles como este. La vida de Caleb ha sido todo menos fácil. Tuvo una infancia difícil y, después de cuatro años fuera de Port Pleasant, regresa a la casa de su madre por un tiempo. Durante su estancia se topará con Savannah y descubrirá que no es la niña buena y aburrida que todo el mundo cree. Su amigo Tyler le ayudará dándole un trabajo en el taller de su padre. A partir de aquí, el "viaje" de Savannah y Caleb sufrirá muchas curvas hasta llegar a su destino y no todas serán agradables. Desde el descubrimiento de cosas relacionadas con el hermano de Caleb, Dylan, pasando por Spencer o los padres de ambos, todo el mundo estará en contra de la relación de ambos. Una relación a contracorriente que les hará replantearse demasiadas veces si realmente merece la pena. Los personajes pronto dejan al lector acompañarles en un divertido y estresante viaje que comprende todo desde intriga, suspenso, romance y justicia. Me a encantado el libro lo recomiendo totalmente