Editorial: Random House (01/01/2012)

Capaz de cautivar con naturalidad a las personas que la rodean, Lacey Yeager irrumpe en la escena artística neoyorquina como becaria lista y divertida de Sotheby?s. Con encanto, ambición y unas tácticas cuestionables y vagamente ilegales, pasa de catalogar pinturas en sótanos polvorientos a triunfar en el laberíntico y secretista mundo del arte. Su conocimiento acerca del arte, y especialmente de los coleccionistas de arte, crece rápidamente a medida que aumenta la ... >Voir plus

HexekatHexekat02 March 2024
Las imágenes artísticas nuevas son tan vulnerables a la opinión que bastaría el capricho de un pequeño grupo de coleccionistas para decidir que un artista contemporáneo ya no es tan maravilloso, que está muy pasado de moda
HexekatHexekat02 March 2024
Desde luego la teoría de la relatividad se puede aplicar al arte: así como la gravedad distorsiona el espacio, un coleccionista importante distorsiona la estética. La diferencia estriba en que la gravedad distorsiona el espacio para siempre y un coleccionista distorsiona la estética solo durante unos años.
HexekatHexekat02 March 2024
Las cosas que detestas durante mucho tiempo van trabajándote insidiosamente hasta que un día ya no puedes resistirte más. Se convierten en tus favoritas. Sencillamente lleva un tiempo entender su complejidad. Las obras de arte que gustan de manera instantánea se vacían enseguida.
Videos de Steve Martin (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Steve Martin
Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven a brillar con luz propia en la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas