Editorial: Gribaudo (16/03/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Sopla una tormenta, una tormenta tan fuerte que arranca los árboles y hace volar las bicicletas y los lavabos. ¡Oh, no! Una ráfaga especialmente poderosa se ha llevado la casa del señor Rumpelpún hasta lo más alto de una montaña. ¿Qué va a hacer el pobre ahí arriba? Tranquilos, con la ayuda del general Ribas y de los demás habitantes de la ciudad, el señor Rumpelpún no pasará mucho tiempo a solas allá arriba…

Nuevo título de Jakob Martin Strid, el aut... >Voir plus

Silviilove
 15 June 2022
Nos encontramos con una historia ideal para los peques de casa tanto por su loca historia con un hilarante sentido del humor cómo por sus ilustraciones tan divertidas y coloridas.

Tras una fuerte tormenta la casa del señor Rumpelpún salió volando posándose en el filo de una montaña y a raíz de éste suceso los habitantes del pueblo se vuelcan para conseguir rescatarlo a tiempo.

Ha sido muy gracioso la forma en la que consiguen pasarle comida y demás enseres mientras llegan unos hombres fortachones y valientes para escalar el monte y rescatar a Rumpelpún.

Mi peque y yo misma hemos disfrutado y reído con la historia por las peripecias y por los nombres tan originales y graciosos que tienen los personajes.

La moraleja es muy necesaria ya que cualquier buen acto tiene su recompensa y no hay nada mejor que apoyarse trabajando en equipo para ayudar a los demás 😊

Muchísimas gracias Babelio #masacriticababelio y a Gribaudo por el envío del ejemplar 💕
Ana35
 12 June 2022
Es un libro muy interesante para primeros lectores, con unas ilustraciones sencillas y coloridas y un lenguaje muy adecuado para esas edades. La historia es divertida y fácil de entender y los personajes son muy graciosos. La letra es grande y sin grandes párrafos en cada página.
También es adecuado para leerlo a niños más pequeños.
El formato del libro también me parece muy logrado, es un libro grande y delgado, en pasta dura, ideal para regalar y conservar. Lo leí con mi hija, que está aprendiendo a leer en este curso, y a las dos nos encantó. Narra la aventura del señor Rampelpún, el día en que el viento se lleva su casa a lo alto de una montaña y como todos sus vecinos corren a socorrerlo. Una bonita historia para que los niños aprendan el valor de la solidaridad.
MissParis
 12 June 2022
El día en que la casa del señor Rumpelpún salió volando es una delicia de libro, nos cuenta la historia del día que el viento desplazó la casa del señor Rumpelpún a lo alto de una colina y de cómo los habitantes del pueblo se organizan para enviarle comida y para ayudarle. Todos quieren hacerle sentir que no esta solo. Se trata de una historia llena de detalles de solidaridad y colaboración, de trabajo en equipo para ayudar a los demás. Las ilustraciones, realizadas por el propio autor son coloridas y muy graciosas. Grandes y pequeños disfrutarán del cuento leyéndolo una y otra vez.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949