ISBN : 8419701785
Editorial: Con M de Mujer Editorial SL (01/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cecilia, profesora de Secundaria, cree tener una vida perfecta, una buena posición, el marido ideal, perfumes, sorpresas y regalos, pero de repente, unas fotos la sacan de su error. ¿Qué hacer cuando una vida se derrumba?
Pues, escapar a la otra punta del mundo sin decirle a nadie ni una palabra (a casi nadie, porque su amiga Ruth es siempre la excepción).
Cecilia descubre que pasar del calor de Málaga a estar enterrada en nieve en un pueblo perdido de... >Voir plus

dunaloves
 22 November 2023
Me ha gustado mucho. Una historia sencilla y entretenida sobre una mujer que quiere seguir adelante con su vida después de que se derrumbara su matrimonio. Pone tierra de por medio, pero su pasado no la deja tranquila, haciendo que viva algunas situaciones de película. En su viaje está acompañada por un grupo de personajes entrañable: me han encantado Gabriel y Robert. Pero lo mejor, sin duda, es la cabeza de Cecilia porque ahí te puedes identificar con ella fácilmente, de su manera de procesar las cosas, de reírse de otras... Una mujer adelantada a su tiempo en aquella España de los 80. Ver que tu ciudad también puede ser escenario de novela te hace sentir algo especial por dentro cuando reconoces los lugares, las expresiones y las costumbres. Su lectura además es muy ágil gracias al estilo de la autora y sus capítulos cortitos que, cuando te quieres dar cuenta, te has leído medio libro. Con ganas de leer una segunda parte.
Alejandrus
 15 November 2023
Me ha encantado conocer a Cecilia, una mujer divertida, crítica y valiente, que busca su empoderamiento en la sociedad de los 80, donde hay costumbres y leyes que no le acompañan. Abandona su presente, buscando lejos un nuevo futuro, pero los fantasmas del pasado acaban apareciendo. Surgen situaciones ocurrentes y cómicas, con guiños culturales e históricos que hacen que empaticemos con la historia de Cecilia. Deseando conocer más de este entrañable personaje.
VictoriaE
 14 November 2023
Divertidísima novela que te hace pasar un muy buen rato. La protagonista te enamora con sus aventuras y desventuras y te hace desear seguir acompañándola cuando terminas el libro. ¿Para cuándo la segunda parte?. Espero que sea muy pronto, Cecilia tiene que seguir haciéndonos reir de nuevo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?