ISBN : B0C1GJVS2P
Editorial: No reconocida (19/04/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Te embarcarías en un crucero de exalumnos?

Un reencuentro con tus compañeros de instituto podría tener consecuencias inesperadas y excitantes.

Iveth se ve arrastrada a esa travesía por su amiga Lía de los Bosques.

Mat Ferrer ve la oportunidad en este viaje de dedicarse tiempo a sí mismo.

Cuando se encuentran después de quince años saltan chispas.

Él era el capitán del equipo de waterpolo y s... >Voir plus

Passion_between_letters
 24 May 2023
Sin duda, son dos autoras que recomiendo MUCHÍSIIMOOOOO!!! y es de admirar el gran trabajo que hacen, porque sí me resulta complicado que una única persona lo haga, imaginaros dos, y que quede tan increíble.

Esta historia lo tiene todo. Un reencuentro de viejos compañeros de I.E.S, mucho salseo, diversión, tensión sexual.

Iveth una empresaria de éxito, que en el instituto era la empollona de clase y la que pasaba desapercibida.
Ella tiene una gran amistad con Lía, compañera de clases, y menuda mujer!!! La Ame profundamente. Es la típica amiga que deberíamos de tener todas.

Y Mat? El ex capitán de WaterPolo. Muy popular en su etapa de instituto. Cada frase que decía más me enamoraba de él. Porque sin duda, es increíble.
Según van pasando los días en ese crucero, tendremos momentos de risas, reencuentros, y miradas que lo dicen todo.

Sin duda es una historia fresca, fácil de leer, que te engancha desde sus primeras páginas. Amarás a cada personaje que aparece en este libro, tanto sus principales como sus secundarios que harán un papel muy importante.

Una historia de superación, de hacer frente a los sentimientos y dejar que fluya todo.
Vivir el presente, y disfrutar de los momentos que nos da la vida.

-ɑ veces, no se tɾɑtɑ de olvidɑɾ, sino de ɑpɾendeɾ ɑ conviviɾ con lo que nos boɾɾɑ lɑ sonɾisɑ pɑɾɑ que en ɑlgún momento duelɑ menos γ estɑ ɾesuɾjɑ.
- 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗍𝗋𝖺𝗌. 𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗅𝖾𝗇𝗂𝗍𝗎𝖽, 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺𝗌...
Gemma723
 22 May 2023
Un crucero, un reencuentro entre exalumnos, salseo, tensión sexual y escenas de alto voltaje. He disfrutado la historia, se lee rápido y tanto los protagonistas como los secundarios me han gustado. Mi problema ha sido que me han faltado explicaciones y tiempo, es decir, había un problema gordo y se solucionaba al poco como si no hubiese supuesto nada. Yo necesito ver el proceso de cambio para creérmelo. Y también me han faltado momentos entre Iveth y Aina para entender esa buena relación que se supone que tienen. Por cierto, la cubierta me parece una preciosidad.
mamenclmm
 29 August 2023
Es un libro que me ha sorprendido mucho porque no ha ido por los derroteros que yo imaginaba, así que os lo recomiendo mucho ya que este grupito tiene mucho que contar.🙊

Reseña completa en Instagram

No las había leído antes, pero lo volveré a hacer.🤗
LibroyPalomitas
 24 May 2023
Me encanta la pluma de estas autoras y las historias que crean, y esta vez tampoco me han decepcionado. Un libro en el que todo tiene su porqué, donde se ve la evolución de los personajes, lo diferentes que son ahora de cuando eran adolescentes, y unos protagonistas que se hacen querer. La maquetación en papel también tiene detalles preciosos, y todos los personajes aportan algo a la trama. Hay reencuentros, locuras, secretos, dolor, ganas de pasarlo bien, amistad y amor. Con este libro han conseguido sacarme sonrisas sin que me diera cuenta, y no tengo ningún pero. Así que solo puedo deciros que os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2023
-Iveth. No me río de ti. Es que es... eres...
-Horrible, lo sé. ¿Qué mujer en su sano juicio le abre la puerta a alguien con estas pintas?
-Auténtica. Eso iba a decir. Eres única, preciosa y, sobre todo, auténtica. Póntelas, porque quiero me veas. Espera. -Mis gafas aparecen en sus manos y me las coloca en su sitio. Debió de cogerlas de la mesilla de noche antes de acercarse-. ¿Mejor?
-Vaya, sabes sonreír...
-Claro que sé. No tengo ningún problema físico ni mental que lo impida. ¿Y tu?
-Pues si te soy franco, en los últimos tiempos me ha costado bastante, pero creo que poco a poco todo va a ir mejor. ¿Sabes? A veces, no se trata de olvidar, sino de aprender a convivir con lo que nos borra la sonrisa para que en algún momento duela menos y esta resurja.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2023
-Madre mía, qué rápido nadas. Pensaba que habías dejado el waterpolo.
-Y lo dejé, pero intento ir al gimnasio a nadar cuando puedo. Me gusta estar mojado hasta quedar arrugado como una pasa. ¿Qué le voy a hacer?
-¿Me ayudas?
-En realidad, vas a subir tú solita. Sé que puedes hacer muchas más cosas de las que crees, Y esta tabla no va a ser menos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2023
Después de mucho tiempo he comprendido que la apariencia exterior no es más que eso, una pequeña parte, porque lo importante, lo que verdaderamente somos, está en nosotros, en nuestra esencia, y eso es lo que marca la diferencia.
Desde hoy decido que voy a coleccionar instantes, porque me he dado cuenta de que la vida se compone de ellos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2023
-Iveth, una cosa más. Sea lo que sea lo que le pasa, lo superará. Confía en las estrellas.
-¿Por qué en las estrellas?
-Qué sé yo, porque son bonitas y brillan. Siempre he creído que están ahí para guiarnos.
-Pues como sigamos subiendo la contaminación lumínica nos vamos a perder todos.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero