Las mejores frases de Rumbo a tu corazón (11)

-La vida es corta.
-Y va a toda leche, es imposible de frenar por mucho que queramos.
LibroyPalomitas 26 May 2023
Después de mucho tiempo he comprendido que la apariencia exterior no es más que eso, una pequeña parte, porque lo importante, lo que verdaderamente somos, está en nosotros, en nuestra esencia, y eso es lo que marca la diferencia.
Desde hoy decido que voy a coleccionar instantes, porque me he dado cuenta de que la vida se compone de ellos.
LibroyPalomitas 26 May 2023
-Iveth, una cosa más. Sea lo que sea lo que le pasa, lo superará. Confía en las estrellas.
-¿Por qué en las estrellas?
-Qué sé yo, porque son bonitas y brillan. Siempre he creído que están ahí para guiarnos.
-Pues como sigamos subiendo la contaminación lumínica nos vamos a perder todos.
-Es todo culpa tuya.
-¿Por qué, Iveth?
-Porque contigo dejo de pensar.
LibroyPalomitas 26 May 2023
-¿La palabra que buscas es "increíble"?
-Sí, pero no.
-No te entiendo.
-Lo que quiero decir es que se ha notado inevitable. Como si fuera la única opción entre tú y yo.
LibroyPalomitas 26 May 2023
-Tienes que calmarte. Sé que hace bastante que no haces esto, pero tú mantén la calma, solo déjate llevar y disfruta del momento. No es como si tuvieras unas ganas locas de comértelo enterito.
-Me gusta esta última parte, pero más me gustaría a mí que me dejaras hacerlo.
-Estoy llenísima.
-¿Te queda sitio para el postre?
-Buf, no sé si me va a caber.
LibroyPalomitas 26 May 2023
¿Qué más da que esto no sea eterno? Cada latido cuenta. Todos y cada uno de los segundos que respiramos. Incluso, los que nos dejan sin aliento. Sobre todo, esos.
LibroyPalomitas 26 May 2023
-Madre mía, qué rápido nadas. Pensaba que habías dejado el waterpolo.
-Y lo dejé, pero intento ir al gimnasio a nadar cuando puedo. Me gusta estar mojado hasta quedar arrugado como una pasa. ¿Qué le voy a hacer?
-¿Me ayudas?
-En realidad, vas a subir tú solita. Sé que puedes hacer muchas más cosas de las que crees, Y esta tabla no va a ser menos.
LibroyPalomitas 26 May 2023
-Iveth. No me río de ti. Es que es... eres...
-Horrible, lo sé. ¿Qué mujer en su sano juicio le abre la puerta a alguien con estas pintas?
-Auténtica. Eso iba a decir. Eres única, preciosa y, sobre todo, auténtica. Póntelas, porque quiero me veas. Espera. -Mis gafas aparecen en sus manos y me las coloca en su sitio. Debió de cogerlas de la mesilla de noche antes de acercarse-. ¿Mejor?

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
    Trece
    Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro