Crítica de mislecturicas

mislecturicas
16 August 2022
⏩Este es el tercer libro (y último) de la trilogía de Camino Vargas.

🧐Antes de que me preguntéis y debatamos juntos, os diré que NO, no se pueden leer desordenados, o por lo menos, así lo considero yo. En este caso, no sólo es la misma inspectora y los mismos protagonistas, sino que, además, las historias están relacionadas y en cada libro se habla un poquito de la historia anterior, por lo que mi recomendación es que los leáis en orden PROGENIEESPECIEPLANETA (tenéis las reseñas de los dos anteriores en mi feed)

🤯“Planeta”, ha sido sin duda, una historia brutal. Me ha flipado muchísimo, no solo la trama en sí, también toda la investigación que se ve que la autora ha tenido que hacer para poder hablar de ciertos temas en su historia y dar la información tan completa y detallada que da.

😲Si en el anterior decía que me había tirado para atrás tanto detalle “gore”, en este no digo eso, tiene las dosis necesarias para retorcerte a la vez que no puedes despegarte de las páginas del libro.

🥲Me ha dado pena acabar esta trilogía, ojalá no haberme despedido de Camino Vargas.

👉🏻Sin duda, quiero leer más libros de Susana, con este me ha terminado de cautivar, y repito, que me ha dejado anonadada pensando en la pedazo de investigación que tiene que haber detrás de este librazo.

😱No os cuento más, pero, tenéis que leerlo (los otros dos antes, claro)