Editorial: Destino (13/11/2003)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

pasiondelalectura
 23 December 2018
Premio Nadal 1999.

Es el día a día de una pareja de recién casados con sus dichas, sus desdichas y descubrimientos mutuos.
Ellos se aman físicamente, pero no se conocen y tendrán que descubrirse.
Videos de Gustavo Martín Garzo (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gustavo Martín Garzo
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤33QcXatdaEAaRTRjl6¤££¤3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤18Premio Nacional de Literatura Infantil32¤££¤8vpAgv
En este vídeo, Gustavo Martín Garzo medita sobre el mundo de la fantasía: "las historias se cuentan para encantar a quienes las escuchan". Además, el escritor recoge las palabras del narrador José María Merino para enzarzar el valor de la ficción: "no es el ser humano quien crea la ficción, sino que es la ficción lo que nos hace humanos". Y remata reflexionando sobre la maquinaria de la imaginación en los grandes temas de la existencia: "Lo valioso es lo que es capaz de dar sentido a la vida".
Gustavo Martín Garzo es un escritor y psicólogo español. Licenciado en Filosofía y Letras y Psicología por la Universidad de Valladolid, comenzó su carrera literaria hace tres décadas y ha publicado numerosas obras entre las que destacan: ‘Las historias de Marta y Fernando', ‘Tres cuentos de hadas', ‘Elogio de la fragilidad' o ‘El país de los niños perdidos'. Su trabajo se distingue por su prosa poética y su exploración de la psique humana. Ha sido galardonado con numerosos premios, como el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Premio Nadal o el Premio Miguel Delibes de Narrativa entre otros. Además, es fundador de las revistas literarias ‘Un ángel más' y ‘El signo del gorrión'. Su libro más reciente se titula ‘El último atardecer'.
#AprendemosJuntos2030

¿Autor o autora?