Editorial: Editorial Circulo Rojo (29/03/2021)

Acaba de cumplir treinta y cinco años y se ha despertado en un lugar que no conoce. En medio de una espiral de sensaciones, y dentro de su cotidiana vida, Pau ve alterada su tranquilidad emocional a raíz de nuevas experiencias y sentimientos desconocidos. Está decidida a llegar hasta el ?nal para saber qué le depara esta nueva etapa. Cuando parece que tiene la situación controlada, recibe una noticia que cambia su vida por completo. El rumbo que lleva ahora la hará ... >Voir plus

soniaso
 20 February 2022
Primer libro que leo de Verónica Martí y lo cierto es que la tendré en cuenta para futuras lecturas.

Pau tiene 35 años y tras una noche de diversión se despierta en una cama que no es la suya y abrazada a alguien que casi no conoce, con quien nunca habría pensado que compartiría sábanas y esta situación consigue desestabilizarla emocionalmente. Durante las siguientes semanas, en ese viaje de descubrimiento, en el que tiene que tener en cuanta diversos factores, descubre a los que serán junto a sus padres, sus verdaderos pilares, porque la vida, esa que te deja vivir grandes alegrías, también te pone a prueba y nos enseña lo que es realmente importante.

Si el personaje de Pau me hizo acordarme de una buena amiga, a la que por suerte conservo a mi lado, debo decir que los personajes de Nicole y Héctor son tan especiales que siempre tendrán un lugar especial cuando recuerde esta historia.

Un libro que nos recuerda lo efímera que puede ser nuestra vida, la importancia que debemos darle a la familia, el amor, la amistad y centrarnos en intentar ser felices cada día de nuestras vidas aunque sea un instante.

Verónica Martí con este libro consigue poner nuestros sentimientos en un puño desde el que gotean las lágrimas vertidas. Lo recomiendo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer