Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Astor Llinares, teniente de la Europol, se enfrenta a uno de los casos más misteriosos de su carrera. Un hombre de 86 años ha aparecido asesinato en la calle Dámaso Alonso de Madrid. No hay pruebas ni pistas, ni datos que conduzcan a ningún sospechoso, pero Astor está decidido a resolver el caso.

A medida que avanza la investigación, Astor descubre que el asesinato está relacionado con otros casos que siguen abiertos.

Conforme pasa e... >Voir plus

Paquilectora
 28 June 2023
Nos vamos a adentrar en una investigación que va a llevarnos por muchas ciudades españolas de la mano de Astor Llinares, el teniente de la Europol encargado de investigar el asesinato de un hombre en Madrid. Un asesinato que se verá relacionado con otros que aún siguen sin resolverse debido a la falta de pistas.

Astor no estará solo. La ayuda tanto interna (de sus amigos y compañeros) como externa será decisiva para ir hilando los cabos sueltos y dar con la conexión que une todos esos asesinatos.

Pero, además, deberá lidiar con su pasado. Un pasado algo atormentado que hace su aparición en el momento más inoportuno, justo cuando la presión por resolver el caso empieza a aumentar y se le abren más frentes que debe afrontar.

Es una historia con un ritmo trepidante, que engancha y hace que no puedas parar de leer. Una historia en la que elaborar teorías e intentar adivinar quién es el culpable o por qué lo hizo. Una historia que sorprende a pesar de todas las teorías que desarrolles🤭🤭.
Contaros algo más seria hacer spoiler. Cualquier pequeño detalle lo sería. 🤭🤭. Así que, mejor, os animáis y la leéis.

Es una primera novela, un autor novel, pero la historia lleva un gran trabajo detrás y mucha dedicación. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

Lectores (1) Ver más