ISBN : B08MMX7C97
Editorial: No reconocida (16/11/2020)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Samantha está a punto de empezar la universidad. Su vida no ha sido fácil, pero, tras mucho esfuerzo, por fin se siente preparada para embarcarse en esta nueva aventura.Dean hace lo que quiere cuando quiere. No es amante de los compromisos, y los años que lleva en la universidad le han servido para evadirse de un pasado que quiere dejar atrás. Sin embargo, a veces, por mucho que te prepares para algo, por mucho que creas haber superado tus mayores temores, un solo i... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Leerleerymasleer
 27 January 2021

Esta es una historia de las que te atrapa desde el minuto uno, desde el primer párrafo, como a mi me gustan. Ya en el prólogo te deja intrigada por los acontecimientos, y unas ganas locas de continuar para conocer que ha ocurrido.
Una novela New Adult con intriga y misterio que me ha dejado con muy buen sabor de boca, con una trama que la autora ha hilado espectacularmente, con muy buena narración, sencilla, cuidada y bien documentada. Sam es un personaje que me ha encantado por su fuerza y ganas de avanzar, y aunque en ocasiones entra en pánico y se pierde entre las sombras del pasado, cada dia saca su valentía intentando hacer posible su propósito, que no es más que volver a ser ella misma. Y alguna vez viajará, viajará mucho y recorrerá el mundo disfrutando la vida sientiéndose libre.
🌍
������ ���������� ���� �������� ������ ���������� ���� �������� ���� ���� l�� �����������������. ������ ���������� ���� �������� ���� ���� ������������ ���� ���� ��������������.
mipequenadiccion
 11 December 2021
Es el primer libro de Pat y creo que ha sido un muy buen comienzo 👏

La historia nos habla de Samantha, una joven que lleva un trauma encima que la impide tener una vida social normal y que decide ir a la universidad, cree estar preparada. Y a Dean, el típico chico malo que no repite nunca con la misma chica. Su primer encuentro es algo... curioso, aunque no creo que Sam opine lo mismo que yo 🙈

Dean y ella, comienzan a coincidir a menudo, ya sea en clases o porque tienen amigos en común, y a él le da curiosidad el comportamiento de Sam. Así que no se lo va a quitar de encima, vaya.

Antes de empezar a leer el libro, no sabía de qué iba. Que pasaba en la uni y eso sí, pero nada más. Iba a ciegas. Y me encontré con una buena historia 👌

OJO, la novela tiene escenas duras, pero se contrarrestan perfectamente con las tiernas 😚

Enserio, la relación que forjan ambos es muuy tierna 🥰, y Dean es que es un trocito de pan 😍

Y los secundarios me han gustado bastante. Sobretodo Ámber y la relación no-relación que tiene con Nate (me gustaría saber qué pasa entre ellos), aunque Will también me despierta curiosisad.

AVISO: no os creáis que solo está el problema del pasado de Sam, hay un trasfondo muy bien hilado, algo previsible pero que me ha gustado bastante 👀

Escrita con una narración buena, todo se entiende perfectamente. No da lugar a equivocaciones. Y no me parece que tenga ninguna carencia, todo pasa a su debido tiempo 👍

La autora entrelaza capítulos POV de Samantha, del presente y un par del pasado, con los de Dean.

Una universidad, un trauma, un chico malo, amistad, relaciones, un quiero y no puedo, son algunas de las cosas que os encontraréis en esta novela 🤭

Y claramente os animo a que la leáis, ¡os va a enganchar! Jejeje

4'3🌟
Paula_15
 16 March 2021
La verdad que este libro es uno de los que desde el momento 0 te engancha, una de las cosas por las que más me ha gustado ha sido por la mezcla de intriga y romance que hace la autora, porque la historia podría haber acabado perfectamente justo antes de que la hubieran secuestrado, pero para mí, por lo menos esa parte ha sido justo la que más me ha gustado por eso mismo, por la intriga que le da.
Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido la ambientación de esta historia, porque es verdad que hay muchas historias que se desarrollan en universidades, pero justo en esta, la autora ha sabido darle las emociones justas para sentir que es una historia totalmente diferente a las que he podido leer anteriormente.
Y por último, la extensión de los capítulos, es decir, el que sean capítulos cortos es otra de las cosas por las que me ha gustado tanto este libro, porque yo soy una persona que no puede dejar los capítulos a medias, es decir tengo que dejarlo acabado, y si son capítulos muy largos como que al final se me hace muy pesado el libro y me comienza a aburrir.
laiaandia
 11 May 2021
Una historia que logra emocionarte desde el principio. Con una historia de amor que vemos crecer, pero con una evolución de la protagonista que nos mantiene vivos. Nos sentimos muy cerca de su progreso que hace que la consideramos más especial, si cabe.
Samantha me ha parecido un personaje increíble y que se abre a nosotros de una manera muy importante, dejando mensajes claves para tener en cuenta y con un crecimiento personal que bien se adapta a la realidad.
Tan real como lo son los escenarios escogidos, tan bien descritos que hace que nos transportemos ahí.
Dean enamora, y si algo me ha faltado en estas páginas ha sido más de él. La historia de Samantha es admirable y ha logrado emocionarme, pero estoy convencida que él también tenía más que ofrecernos.
Igual que los secundarios que aparecen, me quedo con ganas de una historia sobre dos de ellos, que quién sabe si Pat estará trabajando en ella, la semillita de la intriga lo ha dejado ahí.
aracelitarifa
 10 December 2020
Una historia dura pero preciosa que me ha encantado. Me ha enganchado desde el principio y me ha tenido atrapada hasta el final. Los personajes están muy bien construidos y la trama está muy bien desarrollada. Tengo que reconocer que no me gusta especialmente la primera persona en presente, pero la autora escribe de tal forma que ha conseguido que me meta en la historia y la haya disfrutado muchísimo. Mi enhorabuena por esta maravillosa novela.
mipequenadiccionmipequenadiccion11 December 2021
Cuando tienes la suficiente confianza con alguien como para mostrarte tal y como eres puedes llegar a encontrar a la persona perfecta para ti.
mipequenadiccionmipequenadiccion11 December 2021
Nunca se debe de dar nada por sentado, tu vida es única e imprevisible y hay que vivirla siempre sin desaprovechar ni un segundo.
mipequenadiccionmipequenadiccion11 December 2021
Que vivir la vida con miedo es como si no la viviéramos. Que vivir la vida en el pasado es no avanzar.

Otros libros de Pat Marín (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero