Crítica de Paula_15

Paula_15
16 March 2021
La verdad que este libro es uno de los que desde el momento 0 te engancha, una de las cosas por las que más me ha gustado ha sido por la mezcla de intriga y romance que hace la autora, porque la historia podría haber acabado perfectamente justo antes de que la hubieran secuestrado, pero para mí, por lo menos esa parte ha sido justo la que más me ha gustado por eso mismo, por la intriga que le da.
Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido la ambientación de esta historia, porque es verdad que hay muchas historias que se desarrollan en universidades, pero justo en esta, la autora ha sabido darle las emociones justas para sentir que es una historia totalmente diferente a las que he podido leer anteriormente.
Y por último, la extensión de los capítulos, es decir, el que sean capítulos cortos es otra de las cosas por las que me ha gustado tanto este libro, porque yo soy una persona que no puede dejar los capítulos a medias, es decir tengo que dejarlo acabado, y si son capítulos muy largos como que al final se me hace muy pesado el libro y me comienza a aburrir.