Crítica de rogarmel

rogarmel
10 May 2022
Uffff, qué decir sobre esta nueva entrega del inspector Marco Duarte… pues que me deja sin palabras!!! El primer libro ya me dejó un muy buen sabor de boca, y este no ha sido menos, me ha encantado.
Es una historia trepidante, que no da lugar al aburrimiento, te mantiene en vilo toda la trama, hilada de manera magistral para que sigas la investigación con el corazón en un puño y la historia de los personajes desde la sensibilidad y el entendimiento, porque el escritor te hace empatizar con ellos al instante.
Las personalidades de los personajes están genialmente definidas, la sorpresa que te llevas al descubrir la verdad te deja con la boca abierta. Las situaciones están muy bien descritas, te ves en medio de la persecución, lucha, interrogatorio, secuestro,…
He de decir que me da un poco de pena Marco, con lo buen policía que es está un poco a uvas…. Pero con todos juntos Javier Marín ha creado un equipazo de miedo!!!!!
Y el final…. Jolinas, cuando creía que ya estaba todo el pescado vendido….zasca! de nuevo otro giro y de nuevo la tensión.
Un muy buen libro que he disfrutado mucho, y eso que la vida de adulto no me ha dejado leerlo al ritmo que yo quiero!!!!
Sin duda, me leeré el tercero: “Enigmas para un rey” y no me detendré ahí.