Las mejores frases de Descenso al Abismo (8)

cronicadelibros 23 November 2022
-Si, los veo, más discos – Marco fue señalando dibujo tras dibujo, en total eran dieciséis, puestos en cuatro filas por cuatro columnas- Héroes del Silencio, Nacha Pop, Izal, Lory Meyers …. Lo que te decía antes, esta chica tenía buen gusto.
perdentrelibros 10 April 2022
¿Qué más me puede ir mal esta noche?, pensó. Al mismo tiempo que la ventana empezó a bajar. Una figura envuelta en sombras habló.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 24 March 2023
𝐴 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑆𝑟 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑜, 𝑒𝑙 𝑆𝑟 𝐴𝑧𝑢𝑙 𝑦 𝑒́𝑙 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠;...
perdentrelibros 10 April 2022
No pensé que fuera tan fácil. Encontrar, vigilar, hacerla mía. Tenerla a mi merced.
perdentrelibros 10 April 2022
Algo estaba cada vez más cerca y no tenía donde ir. Empezó a llorar, histérica aporreó la puerta de su habitación una y otra vez. El terror convertido en algo tangible y pesado la alcanzó.
AliciaVozme
AliciaVozme 05 August 2023
A todo hay quien gane.
cronicadelibros 23 November 2022
como su padre siempre le decía,«la primera impresión solo puedes causarla una vez», eso ella lo llevaba a rajatabla.
cronicadelibros 23 November 2022
A las cinco de la mañana el Sr Negro, el Sr Azul y él eran los últimos en coger cartas. Así le gustaba llamar a sus contrincantes; un rápido vistazo a sus atuendos y les adjudicaba un color puro estilo Tarantino en Reservoir Dogs

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie