Las mejores frases de Diario del dolor (10)

Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 19 September 2022
Lo que pasa es que normal es siempre todo. Nadie, hasta donde sé, vive en estado de excepción.
DianeNospraka 30 January 2024
Anoche te fuiste de reventón con los cuates, que sobre todo en este encuentro fueron muchos, y no estuviste en mi día. Dormiste hasta tarde y te lanzaste en tu melancólico deambular.
DianeNospraka 30 January 2024
El Hombre no combatía a Dolor, para eso estaban los embajadores que son los analgésicos y los agregados culturales que son los tratamientos.
DianeNospraka 30 January 2024
Quizá mi única venganza contra Dolor sea que cuando me pasa una cosa así, la adrenalina me sube a tal punto que no me duele absolutamente nada más que el alma.
DianeNospraka 30 January 2024
La computadora es una habitación dentro de la habitación; un yo dentro del yo. Sí, tengo respaldos, está todo en mi cuaderno, pero no es igual. La computadora es presencia, es compañía, es cómplice. Y cuando es laptop más.
DianeNospraka 30 January 2024
El desánimo es el tufo que Dolor va dejando a su paso. La depresión se encuentra en otra latitud, pero desde donde está puede envolverlo todo.
DianeNospraka 30 January 2024
Soy este presente raro y largo que no me permite ver hacia dónde se dirige y en el cual estamos contenidos Dolor y yo como incómodos pasajeros de un solitario vagón de tren.
DianeNospraka 30 January 2024
Miedo ya es igual que Gato. Anda por mi estudio, que es el suyo. Lo recorre, lo olisquea, se retuerce en el suelo de placer cuando enciendo el calentón, se queda enojado cuando se le acaba la comida. Vivimos solos, pero juntos. Solo protesta cuando se me olvida.
DianeNospraka 30 January 2024
Cuando tuve que convivir con el miedo, hace ya mucho, aprendí que no es venciéndolo, sino poniéndolo a mi lado.
DianeNospraka 30 January 2024
La ruptura con la humanidad inicia con el dolor. Y como toda ruptura, no queremos que suceda pero es inevitable.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949