Editorial: Puck (15/05/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado. Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mirei... >Voir plus

egarciavergara
 23 noviembre 2018
Los secretos de Alba es una novela corta que apenas llega a las 160 páginas, se lee en un abrir y cerrar de ojos y engancha bastante por saber si serán capaces de salvar a Alba encontrando a su madre. La narración influye mucho a la hora de ser una novela entretenida y fácil de leer porque usa un lenguaje sencillo y coloquial en situaciones mundanas pero extraordinaria y todo con una chispita de humor que le viene muy bien a la novela.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..