Editorial: Planeta (01/12/2000)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Pollo
 28 October 2019
No sé si el libro tuvo la ayuda o asesoría de algún "negro literario", pero creo que le faltaron más anécdotas, más detalles, quizás en realidad nunca quiso contarlo todo. Igual tiene varias cosas interesantes como cuando declara que él es más de Madrid que de Barcelona y la imperdible lista del final con sus 100 futbolistas favoritos. Como este libro fue escrito hace 15 años, me quedan algunas dudas de lo que hubiera dicho de por ejemplo, Messi, el papa Francisco o el fin del bloqueo a Cuba.
Videos de Diego Maradona (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diego Maradona
El equipo ganador de la Copa del Mundo de Argentina partió este martes en un desfile de la victoria a través de Buenos Aires con cientos de miles, posiblemente un millón, de fanáticos aplaudiendo todo el camino.
Alrededor del mediodía, cientos de miles se habían congregado en el centro de Buenos Aires, con las principales carreteras cerradas para el desfile. La gente sostenía pancartas de Messi y del difunto ícono Diego Maradona, tocaban instrumentos o trepaban postes de luz o paradas de autobús.
La capital argentina ha estado en modo fiesta desde la dramática victoria sobre Francia en la final del domingo en Qatar, lo que ha ayudado a enmascarar los problemas económicos en la nación sudamericana que lucha contra una de las tasas de inflación más altas del mundo.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#messi #argentina #seleccionargentina #campeóndelmundo #mundialqatar2022 #mundial #fifa #qatar2022