Editorial: Autoeditado (15/03/2014)

Tras la trágica muerte de su padre, Lucien Winfield se convierte en el nuevo Marqués Exmond. Y como tal se ve obligado a cumplir con las exigencias que reporta tal cargo, entre ellas, el matrimonio.

Deslumbrado por la belleza de la joven Penélope Bradford, cree haber encontrado en ella, el amor que alguna vez imaginó que formaría parte de su vida, y así poder cumplir con lo que establece la sociedad a la cual pertenece, asegurándose también la perpetu... >Voir plus

naitora
 21 March 2020
Tengo que decir que la historia es muy hermosa, se que sueno repetitiva. Pero me enganchó de principio a fin. Odie con toda el alma a Penelope y la madre.

Admiré a Mayianne y el coraje que tiene para hacer frente a ala adversidad, mostrando además que pese a haber vivido una pesadilla, su dulzura y su inocente corazón seguían asi sin corrupción alguna.

Tengo que mencionar ademas la aparición de otra pareja que me enamorado Adam y Eileen. Una pareja que el silencio y las buenas normas los mantienen alejados, cuando sus corazones se gritan amarse.

En fin, es un libro hermoso que van a disfrutar muchísimo. ¿Se nota que me enamoro?

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949