Carlos Ramos Malave (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/10/2019)

Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza.

Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irrepara... >Voir plus

CindyJMartinezD
 14 October 2022
Yo inicié este libro, porque me gusto el título y ya, sin embargo, me encantó como no tienen idea y nunca había subrayado tanto un libro, con decirles que hasta en la parte de "notas" hay post-it por todo lado.
Primero que todo aprendí cosas nuevas e interesantes, tiene partes en las que generas un debate contigo mismo y creas muchas preguntas. A parte que te ayuda a entender un poco sobre el funcionamiento del pensamiento, los sentimientos y la forma en que muchas veces actuamos.
Fue una lectura gratificante de leer.
CindyJMartinezDCindyJMartinezD14 October 2022
Los problemas emocionales son irracionales, lo que significa que no se puede razonar con ellos. Y eso nos lleva a una noticia aún peor: los problemas emocionales solo pueden tener soluciones emocionales.
CindyJMartinezDCindyJMartinezD14 October 2022
Tienes dos cerebros, y se les da fatal comunicarse entre ellos.