José Luis Ágreda Yécora (Ilustrator)
Editorial: Editorial Barrett (27/09/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Animales. Por mucho que nos escondamos tras enormes bloques de hormigón, siguen presentes en nuestro mundo tecnológico. Fernando Mansilla, con su inconfundible voz narrativa, nos muestra cómo nos parecemos a ellos, cómo nos influyen de un modo feroz, continuo y, a menudo, determinante. Unos relatos que, al más puro estilo Lou Reed, te llevarán por el lado más salvaje. No olvides que, a pesar de todo, el ser humano también forma parte de esta fauna.

Si... >Voir plus

takoma_senao
 11 octubre 2018
Un libro corto, con relatos amenos y siempre presente a los animales. Difícil de que tengas momento para aburrirte. Ironías y risas.
Ideal para poder narrar a voz, gracias a su corta longitud y contundente final. Siempre relacionando al animal con la persona, no tienes porque aparecer tal cual el animal, muchas veces el mismo ser humano pierde en inteligencia con el.
La ilustración preciosa, tiene el índice más original y bonito que he visto. Y para ver que es cierto y tener la misma sensación tendrás que adquirirlo. Valdrá mucho la pena, su relectura por año es llamativa
Mel
 12 noviembre 2018
Fernando Mansilla trae "Relatos Faunescos" a modo de lección para todos.
Un puñado de historias cortas en las que los animales desempeñan papeles clave al lado de los propios humanos.
Este libro es un recorrido desde lo conocido hasta lo que está entre líneas que a menudo se nos olvida a las personas.
Desde luego, Mansilla no deja indiferente con sus reflexiones y paralelismos entre fauna y humanidad.
Recomendado como lectura ligera sin duda alguna.
Ainhoa
 09 noviembre 2018
Un libro que no deja indiferente tras su lectura. Magistralmente combina la visión del animal con el humano haciéndonos participe del momento.
Muy cuidados todos los detalles de esta edición. Recomendado por su originalidad y frescura que te hace pensar, ya no vuelves a mirar del mismo modo a los animales, ya sean participes de nuestra vida diaria o no.
Sin duda una original lectura, que hace que lo leas de principio a fin sin casi pestañear.
editorialbarrett
 24 junio 2018

Otros libros de Fernando Mansilla Robles (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma