Crítica de readwithconsu

readwithconsu
18 April 2024
Debo confesar que, con las expectativas por las nubes, el segundo libro no me decepcionó en lo absoluto. Aunque, como en toda historia, encontré luces y sombras, los aspectos positivos eclipsan con creces los negativos.

Puntos a destacar:

🧙🏻‍♀️La ambientación del libro cambia en relación con el primero. Ahora ya no nos ubicamos en Italia sino que estamos inmersos en el Reino de los malditos (el infierno) y por esto mismo también tenemos la oportunidad de conocer mucho más a los hermanos de Wrath, que por supuesto son igual de grises que él. Tener la posibilidad de conocer el mundo y a los distintos príncipes para mí fue un plus tremendo >>>.

🧙🏻‍♀️Me sentí como si estuviera viviendo en una película de fantasía. Las descripciones son tan vívidas que me sentí dentro del infierno.

🧙🏻‍♀️El romance en este segundo tomo es muchísimo mejor que en el primero, finalmente podemos ver a Emilia más desenvuelta en lo que a Wrath se refiere y debo decir que la tensión entre ellos está a mil. Aunque Emilia aún podría clavarle una daga a Wrath, ya no sería con el odio que sentía en el primer libro, sino con pasión JAJAJA.

🧙🏻‍♀️Los plot twist no me dejan de sorprender, literalmente, el final del libro me dejó tan en shock que enseguida empecé el tercero. Con ganas de más.

🧙🏻‍♀️Wrath es mi estándar, nuevo crush literario desbloqueado. A pesar de que oculta muchísimos secretos, me encanta su personalidad y la forma que tiene de proteger a la protagonista con todo lo que tiene es todo lo que está bien 😩😩

El único punto que no me gustó tanto:

🧙🏻‍♀️Aunque el libro mantiene un ritmo ágil, algunas descripciones se ponen larguísimas, y hay momentos en los que la trama se queda medio estancada. Pero ojo, los giros y revelaciones lo compensan de sobra.

Enlace: https://instagram.com/p/C4G0..