Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
30 June 2021
Esta parte de la saga me gusto muchísimo más que la segunda, pero no tanto como la primera. Pero tengo que destacar algo que me encanta que es que hubo mucha investigación y asesinatos 🤩 jajaja soy adicta a las novelas negra no lo puedo evitar, pero por partes se me tornaba muy monótono y quería que pasara las cosas YA!!!

Tengo otra cosa que destacar fue el crecimiento de los personajes en cuanto a sus sentimientos, si querían que hubiera un poco de romance entre Audrey Rose y Thomas, este es su libro.

Los nuevos personajes me parecieron fantásticos, me hizo acordar mucho a American Horror Story: Freak Show obviamente no hay gente "freak" pero si el libro capta la esencia de como los trataban en esa época a la gente que hacia este tipo de espectáculo y que la autora dio ese toque que la protagonista conociera ese mundo y deje los prejuicios. Aunque venia muy bien hasta el final, no me gusto nada quien fue el asesino, porque para mi gusto siguió el prejuicio, hasta que leí la nota de la autora y quede 😲 nunca pensé que el personaje de Andreas fue inspirado en un personaje real, la verdad que ni lo conocía así que quede alucinada.

Pero en realidad no hubiera querido que el asesino haya sido alguien del espectáculo de Mephistopheles (lo siento lo tuve que decir ☹), la realidad en este libro me costo descifrar quien podría ser el asesino, aunque por alguna razón se me paso que podría haber sido Liza (me hice la re historia jajaja), pero la prima de Audrey siempre se me hace que esconde algo.

En cuanto a Mephistopheles me hizo acordar mucho a Thomas en A la Caza de Jack el Destripador, fue un personaje que se hacia odiar pero por otro lado te ibas encariñando, así que me gustaría que siguiera este personaje, para más conflictos con nuestro querido Thomas Cresswell.

Ahora a espera el cuarto libro que quedo un asesino suelto en Nueva York.