María Julia Mancera Priego (Traductor)
ISBN : B01B61FACE
Editorial: Titania (23/02/2015)

Silviilove
 20 January 2022

Os presento una historia dura y desgarradora que te pellizca el ♥️ y la he terminado bañada en un mar de lágrimas.

Kate vive en Carrington, un pueblecito costero con muchos sueños por cumplir. Hasta que de la noche a la mañana le arrebatan todo su ser e inocencia.

Se da cuenta que a partir de ése suceso el silencio se apodera de ella y no ve una salida.
A eso se le suma que su mejor amigo Beau que está siempre ahí por y para ella, se marcha a la universidad.

La pluma de la autora es tan bonita con grandes reflexiones sobre la vida. Nos muestra a una Kate rota con el alma dañada que intenta encontrar el amor en todas sus vertientes.

Ése resquicio y rayo de luz que la ayude a recuperar su autoestima.
Asher Hunt será su salvavidas.

Asher entendía todas sus complejidades, sintieron una fuerte conexión desde el principio y sobretodo le hizo reparar en la belleza de la vida.

Es una historia triste y a la vez esperanzadora que te hace SENTIR.
Lo bien plasmados que están ésos sentimientos de miedo y angustia con unos personajes muy bien definidos con sus propias aristas.
Una historia inolvidable y desgarradoramente preciosa 💖
SilviiloveSilviilove20 January 2022
"CADA VEZ QUE LLUEVA, PIENSA EN MÍ. YO SERÉ TU PARAGUAS 🌂 SERÉ TU BARRERA CONTRA LA TORMENTA CUANDO LA VIDA SE VUELVE COPIOSA"