Editorial: Destino (26/10/2022)

Cuando Marcus aceptó convertirse en repartidor de magia, jamás imaginó que tendría que entregar un paquete en Villa Medianoche, la ciudad donde viven los monstruos. Y menos aún que él y su pandilla acabarían metidos en medio de una batalla vecinal entre vampiros y hombres lobo…

¿Cuál será el bando vencedor?

Elenii
 26 March 2023
MARCUS POCUS: UN REGALO MONSTRUOSO👻

En este libro, Marcus es nuestro protagonista y vive con su padre y hermana, en Suncity. Allí conoció a Mr. Munchin, que es el dueño de una tienda de magia llamada OJOS DE TRITÓN y su nieto Bubu. Desde siempre tiene una super amiga, una bruja de su edad llamada Anna que vive en un pueblo mágico donde pasan cosas rarísimas, en Monville.
Habían abierto una tienda de hamburguesas en frente de la del padre de Marcus, y su hermana se había enamorado de un dependiente.
Aprovechando, Bubu le hizo un gran favor. le dijo a su abuelo que no quería ir solo a Villa Medianoche a entregar el paquete ( aunque eso era mentira ) y a cambio, a Marcus le daría una gema del amor roto para que su hermana rompiera con el dependiente. También llamó a Anna para esa misión.
se enfrentarán a terribles monstruos y a una guerra.

Este libro es el segundo de la saga de Marcus Pocus, escrito por Pedro Mañas e ilustrado por David Sierra Listón. Con ilustraciones a todo color y son preciosas.
Recomiendo este libro aproximadamente de 7 a 10 años.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.💕