Editorial: Destino (23/11/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Algo raro está ocurriendo en el mundo mágico: las pociones no funcionan, los hechizos salen del revés y, para colmo, ¡Madame Prune ha desaparecido! Siguiendo su rastro, Anna y sus amigos viajan al lejano valle del que brota la magia y descubren que algo está haciendo enfermar a los unicornios que la vigilan?

¿Quién está detrás del misterio?

Elenii
 06 July 2023
Aventuras legendarias de Anna kadabra: El valle de los unicornios 🦄.

Esta es la primera historia de Anna kadabra Aventuras Legendarias. Trata de un pequeño grupo de brujos que siempre se reúnen con Madame Prune, pero, ¡Esta vez no está! Y que raro porque nunca llega tarde...
Tendrán que afrontar todos los peligros que hay en el valle de los unicornios cuando está con magia 🪄 negra con su club (el de la luna llena 🌕 y con otros clubes, y, encima con el malvado Oliver Dark. Advertencia ⚠️ no pasar, ni tocar, ni rozar, ni salpicar magia negra porque si lo hace, se convertirá en canica del color de su magia, que va rondando a sus anchas por el malvado que destruye la magia de otros colores 🌈.

Muy chuli y entretenido para niños de 7 a 10 años.
Este libro 📖 es para más mayores no como Anna kadabra tapa blanda que era de 6 a 8 de un poco más pequeños.

Algunos de los libros 📚 de Anna kadabra (tapa blanda) (hay 12 + los de Marcus pocus, su amigo que tiene 4) me han gustado pero sin embargo comparado con este le doy las 5 estrellas 🤩.

Escrito por Pedro Mañas e ilustrador David Sierra Listón.

Otras colecciones de Pedro Mañas:

🎀 Los cazapesadillas.
🎀 Princesas dragón 🐉.
🎀 Chispa y la estrella 💫 azul.
🎀 Cuentos para leer con lupa 🔎.

Con David Sierra Listón:

🥪 Anna kadabra.