Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 August 2021
Gaspard trabaja en el flowerburger un barco restaurante que creo su abuela hace muchos años y que ahora pertenece a su padre, es músico y toca allí todas las noches aunque la cosa está tan mal que su padre quiere vender el barco.
Unos días de lluvia intensa hacen que París acabe inundada y un día Gaspard escucha una música que le atrapará, al seguir el sonido encontrará una sirena herida, que llevara a su casa y cuidara de ella, sin saber que todo el que escucha su canto muere antes de tres días.

Este libro es una joya, una auténtica maravilla, el modo de escribir de esta autor es casi poético y precioso. He disfrutado un montón con la historia de Gaspard y Lula, me he emocionado con ellos y por supuesto que me he enamorado.

Gaspard es un hombre triste porque hace tiempo le rompieron el corazón y no puede volver a amar, solo tiene a su gato y el flowerburger, por otro lado Lula es la última sirena del mundo y odia a los hombres, por eso les maya con su canto, pero cuando conoce a Gaspard descubre que no todos los hombres son malvados, ni son iguales.

Una historia con fantasía, repleta de amor y de sentimientos, a veces triste a veces alegre, con personajes maravillosos que te roban el corazón y te harán suspirar.
Me ha enganchado desde la primera página hasta la última, tiene un final que sin ser el ideal es muy bonito.

De este autor había leído La mecánica del corazón, libro que también me encantó y que recomiendo muchísimo y voy a leer más libros suyos porque me ha enamorado su modo de escribir y sus historias son super bonitas.