Editorial: Grupo Oceano (05/04/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Lorelupin0307
 04 October 2022
Y que rapido pasa el tiempo, ya en el libro 2, que debo decir es muuuy bueno, me gusto mucho y me sorprendio con todo lo que nos presenta, aqui sigo en la lectura de Paty del canal Lee, Imagina y Sueña.

En esta ocasión el formato que elegi para la lectura fue audio libro que escuche en storytel, debo decir que la voz me da miedo y que en una que otra ocasión el libro me dio un susto.

Aunque si al principio me perdi un poco al escucharlo en este formato y sentia que no entendia muy bien la lectura, a parte de que el ritmo es un poco más lento a comparación del primer libro, esto fue lo que me hizo no darle las 5 estrellas.

Pero no por eso no deja de ser un libro que me sorprendio muchisimo y que disfrute de su lectura, por que cuando ya le agarre la onda el libro fue increíble y no dejo de sorprenderme en todo momento.

Lo que más me impacto fue darme cuenta como el autor se nota que se documento y que puso las cosas en orden para que pudieramos entender la historia, por lo que veo en cada libro nos da un poco de todo lo que investigo y no solo disfrutas de la lectura, hasta aprendes cosas.

Y que decir de la musica, amo cuando leo un libro que me recomienda musica y se ve el amor que el autor le tiene a la musica clasica y ahora ya no la veo de la misma forma y que decir de la musica metal, de la que ya conocia un poco y de hecho el libro habla sobre una de mis bandas favoritas.

Es un libro que todo el tiempo te mantiene haciendo teorias y tratando de averiguar quien es el héroe y quien el asesino y todo lo que envuelve a los demonios.

Sin duda un libro muy interesante que te mantiene en hilo queriendo leer y queriendo saber que sucede en la historia, en verdad si no han leido la saga de los heroes se los recomiendo mucho, vale la pena y me da orgullo que sea una fantasía urbana que es escrita por un mexicano.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Antonio Malpica (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
Antonio Malpica se ha ganado un lugar lleno de cariño entre los lectores de literatura infantil y juvenil de todas las edades. Su apuesta por las historias arriesgadas, divertidas y enternecedoras nos asombra en cada nuevo libro. Este año ha hecho dúo con el ilustrador Isidro Esquivel para traernos un cuento que resulta fiel a su adjetivo: extraordinario, fuera de lo conocido.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta