Editorial: Libro De Los Heroes (01/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes.
¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario deberá conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

MonserratGaona
 10 septiembre 2018
La forma de escribir de Antonio Malpica me tiene encantada, sus libros son tan ágiles de leer, es uno de los autores mexicanos que más me han gustado.
En esta ocasión toñito nos mete en una historia donde empiezan a desaparecer niños en la CDMX y horas después aparecen sus cuerpos en sacos a las puertas de sus casas, así de crudo nos sumerge Antonio a esta historia. En esta trama nos vamos a encontrar a Sergio un niño quien será el encargado de descubrir quién es la persona que ha llevado acabo estos horribles crímenes. OJO esta historia no es un thriller, no es un policiaco, está historia es una mezcla de muchos géneros y no se le puede encasillar en uno solo, y SI, si hay mucha cosas sobrenaturales aquí.
Simplemente es una gran historia, este es el primer libro de una saga y no puedo esperar para leer el segundo!
Videos de Antonio Malpica (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Malpica
En esta ocasión hablaremos con Antonio Malpica y su novela “El Círculo” en la que nos transporta al México de 1870 para conocer la historia de Yáñez, un afinador de pianos quien recibirá una rara propuesta para pertenecer a una cofradía misteriosa.
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals