ISBN : B09MZC436S
Editorial: Harlequin Ibérica (20/01/2022)

Yalonso
 18 November 2022
Una historia muy bonita, con varios conflictos familiares: Delanys intentando salir de su pasado que la intenta arrastrar a una vida que no es su vida, Malcom intentando confiar, aprendiendo a querer, Carrie intentando hacer lo correcto, Santiago queriendo solucionarlo todo sin poder y Kiera tratando de sacudirse el abandono y Alberto siendo el pegamento invisible. Todos unidos por una historia llena de errores y segundas oportunidades, o tercera... intentando vivir sus vidas. La verdad es que la historia es muy cursi, bastante melodramática pero muy tierna. Me gustó bastante.
YalonsoYalonso18 November 2022
Solo tienes que
dejar de huir de tus problemas. Es mejor enfrentarse a ellos y
encontrar soluciones. Los problemas no desaparecen. Son
como esa mancha en la alfombra que no deja de asomar. Tienes que descubrir lo que hay debajo.
YalonsoYalonso18 November 2022
Si no eres feliz, tú tienes la solución. Si quieres encontrar tu camino, sé tu propia brújula –sonrió–. Elige tu cliché favorito.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer