Editorial: Harlequin Ibérica (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MonicaBooks
 01 December 2021
Este libro es parte de la serie que esta autora tiene del pueblo Fool's Gold. Como los anteriores es una bonita historia de amor entre dos personas que arrastran sus traumas del pasado.
Kipling, el protagonista masculino, exdeportista de élite se ha asentado en el pueblo con su hermana y es un hombre que tiene que superar su pasado. Aunque en realidad, la autora no se detiene tanto en los traumas de él ya que se centra más en la vida de Destiny, la protagonista femenina.
No me ha convencido Destiny, porque aunque puedo entender lo padecido por ella en su pasado, no se explica mucho la idea que tiene del matrimonio que quiere tener. Es irreal e infantil pensar que alguien pueda acceder a ese tipo de relación.
Lo que no me acaba de convencer de las novelas de esta saga es que es el pueblo perfecto, donde la vida es idílica. Todo el mundo se lleva bien, todo el mundo es amigo de todo el mundo y el pueblo está gestionado de manera eficiente, donde no falta dinero para nada que la alcadesa pueda querer para su ciudad. Es un tanto fantástico e inexistente, esto es lo que le resta realismo a la historia.
De todas formas, es un libro bien escrito y a partir de la mitad del mismo la trama vuelve más interesante. Es entretenido y romántico, de lectura fácil y ligera.
maitelm191162
 19 October 2022
Me gustan los libros anteriores de esta serie, pero este me ha costado leerlo porque no he llegado a concectar con Destiny hasta después de la mitad del libro. Por mucho que su infancia le haya marcado, no se puede planificar todo de una forma tan aseptica y tan cerrada.
Por otro lado Kipling siempre tiene buena intención a la hora de solucionar problemas, pero el suyo es que núnca consulta antes de hacerlo creyendo que hace lo correcto.
La parte final del libro me ha parecido mucho más amena.
El hecho de que yo no conecte con un personaje, no desmerece la calidad del libro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo