Fernando Hernández Holgado (Traductor)
ISBN : 846873201X
Editorial: Harlequin Ibérica (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Yalonso
 30 May 2023
Una novela romántica mágica, personajes entrañables, una historia bonita de un cuidador de caballos y una bibliotecaria, personajes tan dispares, bonito escenario, un poquito edulcorada la trama, con algunos detalles que se repiten, pero a mí me encantó.
Un ritmo ágil, aunque con los clásicos enredos del género. Quiero leer los otros de la serie.
naitora
 23 March 2020
Del libro destacaría muchas cosas, creo que no ha habido nada que me haya disgustado. La interacción entre los protagonistas es tan ligera que no te enteras, destacaría la primera vez que él la ve (bailando sobre la barra de un bar), la llegada de Annabelle a la primera clase de equitación y obviamente la escena final, me gustó bastante, me hubiera gustado que esta última se alargara un poco más, pero resultó aceptable.

También debemos destacar la facilidad de Susan para hacernos empatizar con las emociones de ellos a lo largo de sus páginas, ya sean positivas o negativas (en ocasiones desconfianza o desamor, otras esperanza, risas o miedo). Todas ellas muy trabajadas y con expresiones afines a los sentimientos. Me gusta la forma de describir tanto las cosas concretas como todo el mundo de lo abstracto, sin excederse en dar detalles innecesarios, pero ofreciéndonos lo suficiente como para hacernos una idea del contexto en que los personajes se mueven.

Mención especial debo hacer a Khatar, un caballo estupendo que ha sido uno de mis personajes secundarios favoritos. Hay varias escenas preciosas con este delicioso animal.

En conclusión, y para no aburriros más con mis comentarios, os invito a acercaros al libro, darle una oportunidad y comentadnos vuestras propias opiniones.
¿Os atrevéis a leerlo?

Puntos a favor: Los personajes están perfectamente delineados (tanto principales como secundarios), la emoción es constante a lo largo de las páginas, el ritmo de lectura es muy ágil, tanto que lees hasta terminar y te sorprendes al cerrar el libro. Es de esos que no lees, sino que ves y cuando levantas los ojos te entristece haberlo terminado.

Puntos en contra: ¡Quería un poco más!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más