Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando despertó eran las 3:33 de la madrugada

¿Alguna vez te has despertado de noche a las 3.33 y te has sentido observado? ¿Alguna vez has tenido la necesidad de encender todas las luces de tu casa después de ver una película de terror? ¿Alguna vez has pensado que tus pesadillas eran demasiado reales?
Aun viviendo en una sociedad tecnológica siempre habrá miedos profundos que, desde pequeños, nos han ido acompañando en nuestra vida: el miedo a... >Voir plus

Pinguinalectora
 09 March 2021
✍ de siempre me han gustado los relatos, quizás es porque de pequeña me encantaba escribirlos o quizás es porque me parece increíble que alguien en pocas palabras consiga crear una historia y sin necesidad de más.

🧩 Relatos entrelazados en una historia principal que el autor supo hilar muy bien para que todo encaje como en un puzzle.

📓 Con Historias de las 3:33 he disfrutado un montón, el autor con descripciones cortas consiguió mantenerme en la historia y hacer que la imaginación volara, cosa que me encanta. Está claro que muchas veces algunas descripciones son necesarias, pero a veces a mi personalmente me gusta más imaginar ciertas cosas y saber que otra persona está imaginado algo diferente y al mismo tiempo disfrutando igual que yo de la lectura.

😱 Este libro está lleno de relatos que marcan una trama que da bastante mal rollito, pero taaaan bien creada que no puedes parar de leer.

🎩 El otro día hablaba de un libro que me recordaba a esas series donde cuentan historias junto a una hoguera, este es del estilo y se acerca tambien a Historias de la cripta o Pesadillas (aquí mi infancia 🤗) pero en Historias de las 3:33 están todas marcadas con el mismo protagonista de ojos rojos y sombrero de copa.

📚 ¿Te gusta el terror? ¡Este libro te encantará! No puedo adelantarte nada, porque te destriparía la historia, así que sólo te diré que vas a disfrutar de cada uno de los relatos y a maldecirlo por momentos, por el miedo que hay en ellos y en todo lo que engloba esta tremenda historia. Y ojito ¿eh? porque no vas a encontrar lo típico de historias de terror, aunque tenga clichés, son necesarios y para nada aburren.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949