ISBN : B09MV96KYZ
Editorial: SELECTA (20/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Paquilectora
 30 September 2023
Es una historia sencilla, bonita y que se lee muy rápido.
Ambientada en 1101, nos encontramos una trama bastante típica, pero que atrapa desde el principio.
Steph y Nora de ven obligados a casarse. La razón es para proteger a la dama de aquel que ha atacado a su familia. Así comienza la convivencia entre ambos y un relación.
Steph es nuestro protagonista. Un guerrero brusco, arrogante, que siempre cree tener razón y no tiene un buen concepto de las mujeres debido a su infancia. En algunos momentos me he quedado con las ganas de darle a Steph con su propia espada en la cabeza, pero hay que entender que se comporta como lo hacían en esa época, por mucho que ahora nos resulte inconcebible.
Nora es nuestra dama en apuros. Una mujer que no duda en enfrentarse a su rudo esposo cuando es necesario; aunque, a veces, le cueste hacerlo.

La historia me ha gustado, es entretenida y fácil de leer. Ideal para pasar una tarde agradable en el sofá 😉😉. Es la primera vez que leo a la autora, pero seguro que volveré a hacerlo.
Esterbloguera
 15 February 2022
Es un libro que me tocó en un sorteo de la editorial Selecta. La verdad que participé porque soy fan de Encarna y sus novelas siempre me gustan. Si bien esta historia me gustó tengo cosillas que no.

Esta historia está ambientada en el año 1101, es una época de contexto histórico, con el lenguaje acorde al tiempo. Es una historia que engancha desde el principio al final.

Tiene una trama intensa, ágil, bien narrado, con acción, aventuras y mucho más.

En esta novela tenemos dos historias en una, la de Lord Feroz, desde niño hasta que acaba convirtiéndose en la leyenda que es. Tengo que reconocer que al principio pensé... nos ha puesto a un tipo malvado y tal, pero no, ya veréis ya. Luego también está la historia de ella, de Nora, y por todo lo que tendrá que pasar. Dos historias unidas por un destino.

Hay muchos personajes, por eso os hablaré de los protagonistas.

Por un lado tenemos como decía a Lord Feroz o Stephen. él tiene ese apodo porque lo consideran fuerte y feroz, como bien dice su nombre, es un leal guerrero, duro, fuerte, brutal, pero también dulce, cariñoso, ama a los suyos, y amigo del Rey.

Me he encontrado dos personalidades, uno el recuerdo de un niño por los pecados de una madre que no lo quería, y piensa que el amor es "malo", y otra la de un adulto que piensa que las mujeres bonitas, son todas malas. Tendrá una lucha mentalmente.

Luego está Nora, ella tiene un pasado algo complejo, tendrá que luchar por sus intereses, ha perdido mucho y pasará por su vida Stephen. Habrá muchos tiras y afloja. Nos volverán locos, pero tendrán puntos divertidos.

Un momento único: Cuando Nigel se empeña con que el amor es malo.

Un momento tenso: Los cambios de personalidad de "Lord Feroz".

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia de Nora y como madurará Step con todas las trabas que le pone el destino.

¿Lo recomiendo?

Sí, la verdad que sí, quiero que conozcáis a Nora y Step, madre mía, que grandes los tiras y afloja, y algún giro inesperado que habrá. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
promesasdeamorblog
 15 May 2022
Una historia sencilla que se deja leer con facilidad.

La lealtad del guerrero de Encarna Magín es la historia de cómo un hombre y una mujer deberán superar sus miedos para poder avanzar en sus vidas, una pareja que deberá pelear por un matrimonio impuesto que los hará conocer el verdadero amor, ese que les dará la paz y la felicidad que tanto anhelaban.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
PaquilectoraPaquilectora30 September 2023
Era como si un fogonazo hubiera encendido sus entrañas y las caldeara de una manera agradable. Y no quería dejar de sentirlo, porque sabía que, en el momento en que ese fuego se apagara, él estaría muerto en vida.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?