Crítica de naitora

naitora
11 April 2022
Tenemos un personaje femenino que en realidad me ha ido conquistado. Cualquiera en su situación quizá clamaría venganza, pero tenemos a una chica bondadosa que lo único que quiere es ser, tener un abrazo franco sin más sensación que el cariño y eso me fue conquistando en ella. Nuestra chica podría ser manipulable del todo, lo digo en serio, pero a medida que vamos conociéndola tenemos a una mujer que tiene tantos principios, que se rebela a la locura que me dejó fascinada y enamorada. El mundo es una locura, pero la esperanza es lo que nos pondrá un punto de luz. Las escenas de acción, son formidables, pero lo que me conquistó fue la gran construcción en los personajes que los palpas, los amas o los odias, pero no te pueden dejar indiferente, haciendo que DESTRÓZAME sea un inicio de serie que me ha conquistado y que necesite ya ya ya la siguiente parte.

Tahereh Mafi me tiene conquistada, lo digo de verdad, y solo quiero decir que si te gustan las series oscuras esta es la tuya ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..