Editorial: La Esfera de los Libros (14/02/2024)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

laurasbookcase
 29 February 2024
3.75/5⭐

En este libro vamos a conocer a Carlota que, tras llamar papá a su profesor y tutor de máster, Tristán, verá cómo su vida empieza a tomar un giro de 180º que no esperaba y es que tras ese momento humillante, no solo se verá con una ola de rumores que harán que su novio se vuelva un poco paranoico y su mejor amiga quiera que se líe con Tristán, es que éste le ofrecerá ir a una convención en Toulouse para exponer su trabajo de ciberseguridad, lo cuál hará que tengan que empezar a trabajar varias horas juntos. Casi nada.

Lo que me he divertido con este libro no es ni medio normal. A pesar de que en alguna que otra ocasión me ha costado conectar con la historia (esto ya es personal) y que varios momentos me han parecido un pelín exagerados, me parece que es un libro maravilloso. Me he reído muchísimo y he disfrutado de principio a fin de esa tensión sexual no resuelta, las tramas secundarias y del grupo de amigos que conoceremos en las páginas del libro.

Los personajes podría decir que son lo mejor. Carlota es un poco torpe, inteligente y muy espabilada, y Tristán es un gruñón de manual, un pelín engreído, pero un trozo de pan. Tienen una conexión muy bonita y una química innegable que traspasa las páginas. Y no quiero olvidarme de mencionar a los maravillosos secundarios: Rober, Javi, Inés, Paula… le han dado un toque especial a la historia, sin duda.

La pluma de Silvia me ha encantado; fresca, ligera, con los detalles justos y necesarios, y capaz de sacarme carcajadas en todos los capítulos. Creo recordar que nunca antes la había leído, pero puedo asegurar que después de este libro voy a volver a hacerlo.

En resumen, “Reiniciar el amor” es una comedia romántica con la que no podéis dejar de leer; un libro lleno de personajes super especiales, de los cuales no os podréis olvidar. Sin duda, os lo recomiendo un montón.
promesasdeamorblog
 15 March 2024
Una novela para reírte y disfrutar de una historia tremendamente adictiva.

Reiniciar el amor de Silvia Madi es una trama muy interesante donde veremos como un error marcará la vida de Carlota, porque llamar papá a tu sexy profesor en mitad de la clase será el inicio de su mayor aventura, esa que la hará abrir los ojos y descubrir a su verdadero yo.

Carlota es una chica que está cursando un máster en Seguridad Informática, un proyecto que la tiene muy ilusionada y donde su tutor es Tristán Acosta, el profesor más sexy de la facultad y al que llamará papá en mitad de la clase, pues cuando Carlota mete la pata lo hace a lo grande y con consecuencias monumentales si tenemos en cuenta que ahí comenzará una historia donde profesor y alumna se convertirán en el centro de todos los cotilleos. Así, una simple palabra hará que todo su mundo cambie, pues tendrá la oportunidad de cumplir su sueño, aunque también deberá lidiar con los celos de su novio, afrontar los rumores y superar su propia inseguridad. Un curso de lo más movidito que hará que Carlota se arriesgue, se equivoque y, sobre todo, se enamoré hasta el tuétano.

Silvia Madi nos presenta una historia fresca, desenfadada y muy divertida, con personajes realistas, cercanos y naturales a ojos de un lector que va a disfrutar de enredos, malentendidos, romances que van y vienen y sentimientos que sabrán elegir entre lo verdaderamente sano frente a aquello tóxico que no merece la pena. Una trama donde Carlota y sus meteduras de pata se volverán totalmente adorables para quienes hemos visto en ella a una joven insegura, con problemas de autoestima que esconde un carácter guerrero, pero al que no se atreve a darle voz. Tristán, en cambio, es un hombre con una fachada de perdonavidas que intimida, no obstante, también esconde un miedo atroz a perder aquello que quiere. Sin duda, una trama donde Carlota será la voz de aquellas que no se atreven a alzarse, ella echará mano de su valentía para abrirse camino en el mundo cruel, eligiendo ser feliz junto a quien ha sabido verla tal y como realmente es.
Enlace: https://florecilladecereza.b..
anamengualgarcia073
 04 April 2024
Este libro me ha gustado mucho. Cuenta una bonita historia de amor entre el profesor y una de sus alumnas. Usa un lenguaje muy sencillo. La escritora no se extiende demasiados en ningún momento. Siempre tienes ganas de seguir leyendo para saber como sigue la historia de amor que hay entre los dos personajes principales. al resto de personajes yo los considero secundarios. Para mí, los más importante son ellos dos.
qw6767k97g_1709470184564
 29 March 2024
De todos los libros de Silvia con el que más me siento identificada es con este, una historia de amor con sus altos y altibajo, traumas en los personajes que los superan juntos, risas, lágrimas y mucho más.
Un libro que es fácil leer, de lectura de esas frescas que hace que no quieras dejarlo de leer pero tampoco acabarlo porque sabes que después de este libro no vas a volver a leer ni uno igual.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero