Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 March 2024
Una novela para reírte y disfrutar de una historia tremendamente adictiva.

Reiniciar el amor de Silvia Madi es una trama muy interesante donde veremos como un error marcará la vida de Carlota, porque llamar papá a tu sexy profesor en mitad de la clase será el inicio de su mayor aventura, esa que la hará abrir los ojos y descubrir a su verdadero yo.

Carlota es una chica que está cursando un máster en Seguridad Informática, un proyecto que la tiene muy ilusionada y donde su tutor es Tristán Acosta, el profesor más sexy de la facultad y al que llamará papá en mitad de la clase, pues cuando Carlota mete la pata lo hace a lo grande y con consecuencias monumentales si tenemos en cuenta que ahí comenzará una historia donde profesor y alumna se convertirán en el centro de todos los cotilleos. Así, una simple palabra hará que todo su mundo cambie, pues tendrá la oportunidad de cumplir su sueño, aunque también deberá lidiar con los celos de su novio, afrontar los rumores y superar su propia inseguridad. Un curso de lo más movidito que hará que Carlota se arriesgue, se equivoque y, sobre todo, se enamoré hasta el tuétano.

Silvia Madi nos presenta una historia fresca, desenfadada y muy divertida, con personajes realistas, cercanos y naturales a ojos de un lector que va a disfrutar de enredos, malentendidos, romances que van y vienen y sentimientos que sabrán elegir entre lo verdaderamente sano frente a aquello tóxico que no merece la pena. Una trama donde Carlota y sus meteduras de pata se volverán totalmente adorables para quienes hemos visto en ella a una joven insegura, con problemas de autoestima que esconde un carácter guerrero, pero al que no se atreve a darle voz. Tristán, en cambio, es un hombre con una fachada de perdonavidas que intimida, no obstante, también esconde un miedo atroz a perder aquello que quiere. Sin duda, una trama donde Carlota será la voz de aquellas que no se atreven a alzarse, ella echará mano de su valentía para abrirse camino en el mundo cruel, eligiendo ser feliz junto a quien ha sabido verla tal y como realmente es.
Enlace: https://florecilladecereza.b..