Crítica de kabkar85

kabkar85
05 March 2024
La historia está narrada en primera persona desde los múltiples puntos de vista de varios personajes, en mi opinión, muy bien construidos. También intercala varios flashbacks del pasado que ayudan a entender la psicología de los personajes. Durante la historia se enfrentarán a dilemas morales, al mismo tiempo que luchan por salvar sus vidas en un entorno opresivo y claustrofóbico.

Es un thriller con un ritmo trepidante que no da respiro al lector. Es cierto que los momentos de tensión se resuelven de inmediato, a veces en el mismo capítulo. Es una cosa que no me ha gustado porque a mí me gusta sufrir, que me tengan en vilo durante mucho tiempo. A su favor decir que la autora juega con el ritmo cardíaco del lector y los momentos de tensión se suceden uno tras otro. En la portada lo catalogan como "un thriller para morderse las uñas". Es cierto, yo me he quedado sin uñas. Y conservo las de los pies porque no llego.

La lectura es ágil con un lenguaje sencillo y sin florituras, va directo al grano. Elegí este libro porque su argumento me recordó bastante al de Asiento 7A, de Sebastian Fitzek.

En definitiva, el libro me ha gustado mucho y espero volver a leer a Clare. Me gustaría continuar con su libro Te dejé ir.