Crítica de Laura765

Laura765
18 September 2022
En este libro Sarah nos cuenta la historia de Nesta, una de las hermanas de Feyre y que ya conocimos en el resto de libros de la saga, pero que en este libro conoceremos con más profundidad.

Para mí Nesta es un personaje que no me gustaba nada en la trilogía principal, pero nada, me caía muy mal y en muchas ocasiones no la entendía. Pero ha sido leer este libro y cambiar completamente mi opinión de ella. En este libro podemos conocerla mucho más, sus motivaciones, el porqué hace las cosas y porqué actúa como actúa, y todo esto lleva a que podamos empatizar mucho más con ella. Es un personaje muy real, con muchos grises, y con este libro se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de toda la saga.

También tenemos a Cassian, que tiene mucha importancia en este libro y que también me ha gustado mucho, tanto como en el resto de libros. Y por supuesto, también veremos al resto de personajes de la saga (Feyre, Rhysand, Azriel, etc.), y cómo han seguido sus vidas después del final del anterior libro, y me ha encantado poder reencontrarme con todos ellos años después de haber leído Una Corte de Hielo y Estrellas.

En cuanto a la historia, me ha maravillado. Creo que este libro tiene muchísimo sentido y no es un libro solo por rellenar más la saga. Es un libro que me ha mantenido pegada a las páginas hasta el final, y me ha encantado de principio a fin, tanto por la historia como por sus personajes.