ISBN : B07GSJ6VVT
Editorial: Planeta (01/09/2018)

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, d... >Voir plus

Daniegarcia97
 03 marzo 2021
He escuchado malas críticas sobre esta novela, más que nada porque no cuenta con mucha acción. Pero para mí eso es entendible, porque es una novela, no es un libro completo. Su propósito solo es darnos un poco más de los personajes que tanto amamos. Y vaya que lo cumplió. Si, como yo, amas esta serie, te recomiendo leer esta novela. Por cierto, ¿alguien más odia a Nesta?
SammJew
 05 enero 2021
Un libro corto que funciona como puente para lo que vendra luego. En este caso vemos a nuestros queridos personajes seis meses después de la guerra trabajando para salir adelante.
Quiero resaltar que esta vez tenemos distintas perspectivas ya que no solo Rhys encabeza capítulos si no que también lo hace Cassian y Mor. Esto es algo, como mencioné antes, que me hubiera encantado ver en el tercer libro. Estos pequeños momentos nos dejan deseando más, y claro que no hay desarrollo de personajes ya que en los últimos libros se expande en ese punto.
Tengo que admitir que los de Cassian son los que más me llamaron la atención, y también me encanta ver un poco del pasado de Mor.
Mucho más me temo que no tengo para agregar ya que es demasiado corto; es un resumen de como estan nuestros queridos personajes seis meses despues de la guerra. Como dije tambien funciona para rpepararnos para lo que se viene...
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth